Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlas vs Atlético San Luis

Buen partido nos espera este sábado 17 de septiembre en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de liguilla, pero recibirán al Atlético San Luis que está urgida de dar la sorpresa en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Streaming: YouTube Atlas

Atlas vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Atlas ha sido una de las decepciones del actual torneo ya que se habían consolidado como protagonistas, pero esta campaña apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, 5 empates y han caído en otros 3 duelos, por lo que les urge sumar de a tres.

Las Rojinegras vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas siendo aplastadas 4-1.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la zona baja de la tabla con nulo margen de error. Ellas cosechan 3 triunfos y 8 empates en 11 duelos.

Las Tuneras vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres siendo goleadas 1-5, aunque en un duelo que resultó más parejo de lo que el marcador indicó.

Tanto Atlas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse las tres unidades que les de vida rumbo al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la onceava posición con 14 puntos, mientras las Tuneras están en el lugar 16 con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Atlético San Luis.

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlas 2-3 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2022