Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Atlas

Abrimos este sábado 17 de septiembre espectacular en la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir en la pelea por la cima, tendrán todo listo ante el Atlas que llega en un momento muy complicado, pero que intentará dar la sorpresa en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Atlas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando por la cima de la tabla, después de que en 15 partidos suman 9 victorias, 4 empates y apenas han perdido en un par de duelos, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa gran inercia.

Los Rayados vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando superarlos con solitaria anotación de Jesús Gallardo.

Por su parte, el Atlas ha tenido una campaña decepcionante y la muestra clara fue la derrota de la jornada pasada en casa cayendo 1-3 ante el Atlético San Luis para quedar eliminados de la lucha por la fase final. En 15 duelos suman apenas 2 victorias, 4 empates y 9 descalabros.

Los Zorros vienen de un nuevo golpe a media semana perdiendo la Campeones Cup 2022 al ser superados 2-0 por el New York City FC en los Estados Unidos.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a los Rayados como sublíderes con 31 puntos, mientras los Zorros son penúltimos con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 2-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2022