Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Serie A 2022-23

Milán vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de septiembre en la jornada 7 de la Serie A 2022-2023, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que son los máximos candidatos al título, pero recibirán a un Napoli que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Napoli

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Milán vs Napoli en VIVO

El cuadro del Milán ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que van otra vez por el título. En la jornada pasada vencieron 1-2 a la Sampdoria para colocarse con 4 victorias y par de empates en 6 jornadas.

Il Diavolo viene de una gran victoria a media semana en la Champions League donde recibieron al Dinamo Zagreb superándolos 3-1 con goles de Olivier Giroud, Alexis Saelemaekers y Tommaso Pobega.

Por su parte, Napoli también ha tenido una gran temporada en estas seis primeras fechas. En la jornada pasada doblegaron 1-0 al Spezia para colocarse con 4 triunfos y 2 empates.

Gli Azzurri también tuvo acción a media semana en la Champions League donde visitaron al Rangers logrando superarlos 0-3 con anotaciones de Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombélé.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la cima. En los pronósticos Il Diavolo es ligero favorito al estar en casa, pero Gli Azzurri, donde Chucky Lozano podría volver a la actividad, intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Serie A 2022-23

Vídeo resumen. Milán 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2022