Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2022

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

En años pasados, cuando los Patriots y los Steelers se enfrentaron, habría enormes implicaciones de playoffs en juego. Sembrado, ventaja de localía o incluso un Super Bowl.

Esas implicaciones de playoffs permanecen cuando estos equipos se enfrenten el domingo en el Estadio Acrisure (anteriormente Heinz Field). Pero ambos lucharán por la oportunidad de un puesto de comodín.

Aunque cada equipo llegó a los playoffs la temporada pasada, salieron con un gemido y fueron superados por un combinado de 38-89 en la ronda de comodines. Volver será complicado, especialmente con tanta incertidumbre como mariscal de campo.

Los Patriots (0-1) carecen de manos sólidas a largo plazo después del final de la era de Tom Brady, el mariscal de campo de segundo año, Mac Jones, sufrió una lesión en la espalda en la Semana 1 que puede afectar su efectividad incluso si no pierde tiempo.

En cuanto a los Steelers (1-0), parecen tener a su heredero de Ben Roethlisberger en el producto local Kenny Pickett, pero cuentan con Mitchell Trubisky, quien estuvo lejos de ser espectacular pero hizo el trabajo en la Semana 1.

Pittsburgh tiene una ventaja de un juego sobre los Patriots en la carrera por los playoffs, entonces, ¿pueden llegar a dos? ¿O evitará Bill Belichick su primer hoyo 0-2 desde 2001?

Hora y Canal Steelers vs Patriots

Inicio: domingo 18 de septiembre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
Televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Streaming: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA.
Spread: Patriots -2

Tres cosas para ver

1.- ¿Cuánto lanzarán los Patriots?
Después de recibir varios golpes duros en el primer partido, Jones parece estar listo para jugar en la Semana 2. Según los informes, sus espasmos en la espalda no son tan graves como se temía, pero ese es el tipo de lesión que tiene una posibilidad real de obstaculizar la precisión. Por ejemplo, Jones solo acertó 4 de 9 pases en la segunda mitad contra Miami.

Y necesitará ser preciso contra esta secundaria de los Steelers, en particular, considerando el juego que tuvieron la semana pasada. Indujeron cuatro intercepciones inusuales de Joe Burrow y Minkah Fitzpatrick devolvió su selección para un touchdown (en el primer pase de la temporada de Burrow). Esta unidad estuvo en el medio del camino en pérdidas de balón la temporada pasada, pero estuvo empatada en el primer lugar en intercepciones en 2020 (19) y en el segundo lugar en 2019 (20).

Teniendo en cuenta esos dos factores, los Patriots probablemente optarán por apoyarse más en Damien Harris y Rhamondre Stevenson en el juego terrestre. Además, los Steelers ocuparon el último lugar en la NFL en 2021 con 5.0 yardas permitidas por intento de carrera. Nueva Inglaterra solo corrió el balón 22 veces en la Semana 1 porque estuvieron abajo durante gran parte del juego, pero es probable que los Pats necesiten apoyarse en la carrera, independientemente del puntaje en este concurso.

2.- ¿Puede la defensa de los Steelers aguantar sin T.J. ¿Vatio?
La defensa de Pittsburgh impresionó en la Semana 1, pero la victoria se produjo a costa de la salud de Watt. El actual Jugador Defensivo del Año sufrió una distensión en el pectoral en el último cuarto, y la duración de su ausencia aún no está clara. Un desgarro completo habría requerido cirugía y probablemente terminaría su temporada, por lo que los informes de que se trata de un desgarro parcial son alentadores y podría regresar a fines de octubre.

De todos modos, los Steelers no contarán con su principal creador de juego defensivo, quien agregó una captura, una intercepción y tres tacleadas para una derrota contra los Bengals la semana pasada. No es solo su producción lo que se extrañará, sino también la atracción gravitacional que crea al obligar a las ofensivas a poner más atención en él.

La buena noticia es que su colega cazamariscales Alex Highsmith parece haber dado un salto en su tercera temporada. Después de publicar ocho capturas en sus dos primeras temporadas, acumuló tres solo en la Semana 1 y agregó nueve tacleadas en solitario y un balón suelto forzado.

Aún así, traer la misma presión al pasador sin Watt será un verdadero desafío, especialmente contra una línea ofensiva resistente de los Patriots. A pesar de perder a los linieros interiores Ted Karras y Shaq Mason, los Pats registraron una tasa de bloqueo de pases ganados del 68 por ciento en la Semana 1, buena para la séptima mejor marca en la NFL.

3.- ¿Pittsburgh podrá correr el balón de manera efectiva?
Watt
no fue la única gran lesión de los Steelers para abrir la temporada. ¿Estás sintiendo una tendencia desafortunada en este juego? — El corredor de segundo año Najee Harris está lidiando con una lesión en el pie. Después de irse en el último cuarto y regresar con una bota para caminar, Harris ha tenido una práctica limitada esta semana, pero espera jugar el domingo, con una carga de trabajo menor de lo normal.

Harris ya no es el corredor más eficiente, aunque su carrera de 3.9 ypc se puede atribuir en parte a la línea O deficiente de Pittsburgh, por lo que una lesión en la parte inferior de la pierna realmente podría retrasarlo. A los Steelers les gusta el novato de Oklahoma State Jaylen Warren, pero solo acumuló siete yardas en tres jugadas en el primer partido. Su mayor éxito por tierra se produjo cuando le pasó el balón a Chase Claypool en un papel al estilo Deebo Samuel.

Aunque los Patriots tuvieron éxito al detener la carrera en la Semana 1, permitiendo solo 65 yardas en 23 intentos, los Dolphins no son el mejor indicador de éxito aquí, y los Patriots cedieron un generoso 4.5 ypc en 2021. Los Steelers necesitarán al menos menos ser competente aquí porque cuanto menos tengan que depender de Mitch Trubisky, mejor.

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots en VIVO

Estos son dos equipos defectuosos que esperan superar las lesiones y mantener vivas sus esperanzas de playoffs, incluso en esta etapa temprana de la temporada. Va a estar reñido, pero creo que se favorece al equipo equivocado. Pittsburgh debería poder hacer lo suficiente para ganar en casa su segunda victoria en ocho intentos contra New England.

Predicción: Steelers 21, Patriots 20

Vídeo resumen. Steelers 14-17 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 18, 2022