Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Elche 3-0 Jornada 6 LaLiga 2022-23

Barcelona-vs-Elche-Resultado-Resumen-y-Goles-LaLiga-2022-23

Este sábado el Barcelona recibió en el Spotify Camp Nou al Elche por la jornada 6 de LaLiga Española 2022-23. Ante 85.037 asistentes al estadio, los de Xavi volvieron a golear, pero esta vez por 3-0.

El primero llegó al 33′ tras una buena jugada colectiva del Barca que terminó con un centro razo de Alejandro Balde para que Robert Lewandowski la empujara al fondo de la red. 1-0.

El segundo llegaría AL 41′ después de otro jugada por la izquierda de Balde que se la dejaría servida a Memphis Depay y este aguantaría al defensor rival con el cuerpo y con una media vuelta quedaría solo frente a la portería para vencer a Boyé con un zapatazo con la izquierda. Golazo. 2-0.

Ya en el segundo tiempo, al 48′ Robert Lewandowski marcaría el segundo en su cuenta personal luego de una pelota que le daría Dembélé a Memphis y este se la pondría al polaco para que definiera al poste izquierdo. 3-0.

El Barca tuvo opciones para aumentar la diferencia, como una de Lewandowski que la tiró por arriba de la portería, otra de Ferrán que atajó el portero y una de Ronald Araújo que tiró una pirueta pero la mandó al poste izquierdo de la portería.

Con esta victoria, el FC Barcelona dormirá como lider en la tabla de posiciones a la espera del partido de mañana en el que el Real Madrid visitará al Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2022