Written by: Ligue 1

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Ligue 1 2022-23

Lyon vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de septiembre en la jornada 8 de la Ligue 1 2022-2023 de Francia, donde el Lyon buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán nada más y nada menos que al PSG que saldrá a imponer su jerarquía en el Parc OL.

Hora y Canal Lyon vs PSG

Sede: Parc OL, Décines-Charpieu Lyon, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Lyon vs PSG en VIVO

El cuadro del Lyon ha tenido un buen arranque de temporada, sin embargo llegan con par de descalabros en fila, por lo que en casa necesitan recuperar la senda del triunfo. Después de 7 duelos suman 4 victorias, un empate y han caído en par de ocasiones.

Los Leones vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Mónaco siendo superados 2-1, aunque en un choque donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte,el PSG ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante arranque. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Brest para colocarse con 6 victorias y un empate en 7 duelos.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitó al Maccabi Haifi que se les complicó más de lo esperado, pero lograron remontar para ganar 1-3 con goles de Leo Messi, Mbappé y Neymar.

Tanto el Lyon como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos ahora que la temporada se acerca a su primer cuarto; en la tabla general encontramos a los Leones en la quinta posición con 13 puntos, mientras el París es líder con 19 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs PSG.

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Ligue 1 2022-23

Vídeo resumen. Lyon 0-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2022