Written by: NFL

Resultado: Buffalo Bills vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2022

Buffalo Bills vs Tennessee Titans

En la primera mitad de una rara doble cartelera de «Monday Night Football», los Titans y los Bills competirán por el posicionamiento en los playoffs para concluir la pizarra de la Semana 2 de la NFL.

Esta es la cuarta temporada consecutiva que estos equipos de la AFC se han enfrentado, con Buffalo ganando los dos primeros y Tennessee ganando los juegos más recientes. Los Titans ganaron en una paliza de 26 puntos en 2020, pero los otros tres se decidieron por un total combinado de 11 puntos.

Aunque ambos ganaron sus respectivas divisiones la temporada pasada, no podrían estar entrando en este juego yendo en direcciones más diferentes.

Los Bills (1-0) agregaron más poder estelar durante la temporada baja y justificaron su entusiasmo por el Super Bowl con una paliza de 31-10 sobre los campeones reinantes para comenzar la temporada. Los Titans (0-1), por otro lado, intercambiaron a su mejor receptor y perdieron ante los Gigantes en reconstrucción en casa en la Semana 1.

Buffalo llega al juego del lunes con la ventaja de tres días de descanso extra, luego de jugar el jueves en el partido inaugural de la NFL. ¿Pueden los Bills capitalizar eso con otra declaración de victoria? ¿O los Titans volverán a encarrilarse con una tercera victoria consecutiva en esta serie?

Hora y Canal Bills vs Titans

Inicio: lunes 19 de septiembre a las 4:15 p.m. PT / 7:15 p. m. ET en Estados Unidos. 6:15 p.m. en México
Televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica
Spread: Biills -10

Tres cosas para ver

1.- ¿Hay alguna forma de frenar la ofensiva de los Bills?
Los Bills lucieron francamente aterradores a la ofensiva la semana pasada, con 7.1 yardas por jugada, la mejor marca de la liga. Con respecto a Tennessee, el equipo que ocupa el segundo lugar en esta estadística son los Giants, el equipo contra el que acaban de perder los Titans. La defensa de Mike Vrabel necesitará encontrar una manera de al menos frenar a Josh Allen y compañía para tener una oportunidad, ya que estos Titanes no ganarán un tiroteo.

Para hacerlo, Tennessee deberá hacer algo con lo que tuvo problemas la semana pasada: detener los pases largos. Aunque Daniel Jones tiró principalmente por debajo, acertó 3 de 5 con una intercepción y un touchdown en pases de más de 10 yardas, y el TD viajó 38 yardas campo abajo. Allen completó siete de 10 pases que viajaron al menos 10 yardas y conectó sus dos pases que viajaron al menos 40 yardas aéreas.

La buena noticia es que los Titans al menos pueden presionar mejor que el último oponente de los Bills. Los Rams terminaron últimos en la NFL en la Semana 1 con una tasa de presión del 5.3 por ciento y sin prisas. Tennessee fue segundo en la NFL con una tasa de presión del 57.1 por ciento, con siete carreras, cuatro caídas de QB y cinco capturas.

2.- ¿Pueden los Titans obtener alguna ayuda como receptor?
Tennessee
reemplazó a Brown con el novato Treylon Burks y el ex Ram Robert Woods, así como con el ala cerrada agente libre Austin Hooper, y los primeros resultados son mixtos en el mejor de los casos. Woods y Hooper se limitaron a una atrapada cada uno en la Semana 1, aunque Burks al menos atrapó tres de sus cinco objetivos para 55 yardas.

En todo caso, el objetivo principal del mariscal de campo Ryan Tannehill fue Kyle Philips, de quinta ronda, quien atrapó seis pases para 66 yardas desde la ranura. También agregó una devolución de despeje de 46 yardas, aunque eso fue anulado por otro despeje que falló.

Para que los Titans hagan una carrera seria en los playoffs, o más, necesitarán que alguien emerja en esta ofensiva como arma secundaria después de Derrick Henry. Y eso podría ser difícil contra una defensa de los Bills que ocupó el primer lugar contra el pase la temporada pasada, incluso si aún no cuenta con el esquinero estrella Tre’Davious White.

3.- ¿Cuánto continuará el juego descuidado?
Con equipos que solo jugaron tres juegos de pretemporada, y los titulares aparecieron en quizás dos de ellos, si es que hubo alguno, realmente se sintió como si algunos equipos estuvieran usando la Semana 1 para ponerse al día. Los Titans y los Bills tienen su cuota de arrepentimiento, aunque obviamente más por el último, quien sufrió una bochornosa derrota en casa.

Las deficiencias de los Titans fueron abundantes, desde la gestión del reloj al final hasta la pobre eficiencia en terceras oportunidades (3 de 11). Pero quizás lo más preocupante fueron los siete penales por 50 yardas. Las llamadas en espera son subjetivas y sucederán, pero las infracciones previas al centro, como el retraso del juego y las penalizaciones por comienzo en falso en momentos cruciales, son inaceptables.

Buffalo tuvo un juego decisivamente bueno en cuanto a conversiones de tercera oportunidad (9 de 10) y penalizaciones (solo cinco para 35 yardas), pero tuvo problemas en el departamento de pérdidas de balón. Allen lanzó dos intercepciones y el equipo perdió dos balones sueltos. Dar la vuelta a la pelota dos veces el lunes, y mucho menos cuatro veces, será una receta para los problemas.

Buffalo Bills vs Tennessee Titans en VIVO

Los Bills probablemente no sean tan buenos como en la Semana 1, y los Titans probablemente no sean tan malos. Sin embargo, todavía hay un gran abismo entre estos contendientes de la AFC. Si se encontraran más tarde en la temporada después de que la nueva ofensiva de los Titans tuviera más tiempo para cuajar, probablemente tendrían una mejor oportunidad, pero los Titans están en problemas en Orchard Park bajo las luces.

Predicción: Bills 30, Titans 17

Vídeo resumen. Bills 41-7 Titans

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2022