Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Roma vs Atalanta 0-1 Jornada 7 Serie A 2022-23

Gol-de-Scalvini-a-la-Roma

Este domingo, la Roma recibió en el Stadio Olimpico al Atalanta por la jonada 7 de la liga italiana 2022-23. Al final, el compromiso terminó 0-1 a favor de la visita con un tanto de Scalvini.

Al 35’ llegaría el único tanto del compromiso luego de una excelente jugada de Hojlund dentro del área que se la dejó servida a Scalvini para que este desde fuera del área la mandara colocada al palo izquierdo de Rui Patricio.

Tammy Abraham al 41’ tuvo el empate tras una pelota de Pellegrini que lo dejó solo frente al portero, pero en la definición la mandó cerca al poste izquierdo.

Un minuto después, el mismo Tammy Abraham habilitaría al defensor Ibáñez y en la definición el guardameta Sportiello la atajaría.

Eran los mejores minutos del cuadro romano en el compromiso, y en el minuto 45’ Tammy Abraham recibiría un pase de Matic en el centro del área pero nuevamente aparecía el guardameta rival pero esta vez para evitar el gol del delantero inglés.

Ya en el segundo tiempo, en el 56’, el partido se calentaría tras un penal que reclamó el equipo de la Roma sobre Zaniolo, penal que no existió, pero en el reclamo se iría expulsado José Mourinho.

La Roma tuvo varias oprtunidades más para empatar, pero la suerte no estuvo de su lado. El partido terminó con 5 tiros a puerta del equipo local vs 1 (el del gol) de la visita.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala no estuvo presente en el compromiso por molestias, mientras que el colombiano Luis Muriel estuvo en los segundos 45′ minutos.

Con esta victoria los de Gasperini se encuentran parcialmente en la primera posición, mientras que los de Mourinho actualmente ocupan la sexta.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2022