Written by: Leagues Cup

Resultado: América vs Nashville [Vídeo Resumen] ver Leagues Cup Showcase 2022

América vs Nashville

Gran partido nos espera este miércoles 21 de septiembre en la Leagues Cup Showcase 2022, donde el América buscará seguir con su gran inercia afinando detalles de cara al cierre de la temporada regular donde querrán amarrar la cima de la general, tendrán que visitar al Nashville que intentará demostrar su calidad en la cancha del Geodis Park.

Hora y Canal América vs Nashville

Sede: Geodis Park, Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Hora: 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos. 8:06 pm del centro de México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.
Streaming: Vix+

América vs Nashville en VIVO

El cuadro del América está teniendo una temporada espectacular en la Liga MX donde marchan como líderes, pero todavía no pueden asegurar la punta y para ello necesitarán cerrar con victoria el próximo 30 de septiembre cuando visiten a Puebla.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado cuando recibieron a las Chivas, en el Clásico Nacional, logrando vencerlos 2-1 con goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas.

Por su parte, el Nashville ha tenido un buen torneo en la MLS donde marchan cuartos de la Conferencia Oeste perfilando su boleto al Playoff, sin embargo deben cerrar con todo, por lo que buscarán aprovechar al máximo este duelo.

The Six-Strings viene de un agridulce empate el pasado sábado cuando visitaron al Austin FC en un choque donde Hany Mukhtar los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el América como el Nashville saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes querrán aprovechar al máximo este duelo de cara a lo que vendrá en el cierre de sus temporadas regulares pensando en la fase final. Hay que recordar que por ser en Fecha FIFA no habrá seleccionados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Nashville.

Resultado: América vs Nashville [Vídeo Resumen] ver Leagues Cup Showcase 2022

Vídeo resumen. América 3(2)-3(4) Nashville:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 21, 2022