Written by: Fútbol Mexicano Mundial 2022 Selecciones

¡DEFINIDOS LOS LUGARES! Gerardo Martino confirma que habrá tres delanteros en Catar

Tata Martino rumbo al Mundial 2022
El Tata con pocas dudas para su lista / IMAGO7

En el Media Day previo a los dos juegos amistosos de esta semana, Gerardo Martino fue cuestionado sobre una duda que genera mucho debate en el entorno futbolístico mexicano, los centro delanteros que viajarán al Mundial, dejando clara una situación: uno de los cuatro convocados en esta mini concentración, quedará fuera de la lista final.

Tenemos una desigualdad, porque dos están aptos para jugar y dos no lo están, uno de los cuatro tendrá que quedarse fuera, pero prefiero tener un problema de abundancia que de escasez.

Gerardo Martino en Conferencia de Prensa.

Con esto podemos confirmar que aún con las lesiones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, sus dos delanteros estelares durante la eliminatoria, ellos siguen contemplados a pesar del extraordinario momento que viven Henry Martín y Santiago Giménez y aunque ha trascendido que la disputa se encuentra entre los dos futbolistas de origen argentino, las cosas aún no están del todo definidas.

Martino también se dió tiempo para mencionar que aunque los 31 jugadores que conforman esta lista, son los más perfilados para integrar la lista definitiva, no cierra la posibilidad de que algún otro nombre que no figura en ella, se pueda colar a la definitiva de 26 futbolistas.

Siendo ésta la última convocatoria antes del Mundial, aquí hay una gran base de los jugadores que irán a Catar, pero eso no le quita posibilidades a alguien que no esté.

Gerardo Martino

Con estas declaraciones, el Tata parece dejar viva una pequeña esperanza para jugadores relegados como Carlos Acevedo, Emilio Lara, Marcelo Flores, e incluso Jesús Manuel Corona principales ausencias de esta última convocatoria a 60 días de la Copa del Mundo.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2022