Written by: Leagues Cup

Resultado: Chivas vs Cincinnati [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup Showcase 2022

Chivas vs Cincinnati

Este miércoles 21 de agosto tendremos acción en la Leagues Cup Showcase 2022, donde las Chivas buscarán aprovechar para recuperar la confianza y afinar detalles de cara al cierre de la temporada regular en la Liga MX, tendrán que medirse a Cincinnati que saldrá a imponer su condición de local en la cancha del TQL Stadium.

Hora y Canal Chivas vs Cincinnati

Sede: TQL Stadium, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Hora: 4:06 pm PT / 7:06 pm ET en Estados Unidos. 6:06 pm en México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México.

Chivas vs Cincinnati en VIVO

La escuadra de las Chivas se está preparando para cerrar la temporada regular de la Liga MX el próximo 1 de octubre visitando al Cruz Azul intentando mantenerse entre los 8 primeros de la tabla y con ello recibir el repechaje a la liguilla en casa.

Guadalajara viene de un amargo descalabro apenas el pasado sábado cuando disputaron el Clásico Nacional siendo superados 2-1 por el América, en lo que fue su segunda derrota en fila, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Por su parte, Cincinnati también se está preparando para la recta final de la temporada regular en la MLS intentando meterse al Playoff.

Orange and Blue viene de un valioso triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Real Salt Lake logrando remontar para vencerlos 1-2 con doblete de Brenner Souza.

Tanto las Chivas como Cincinnati saben de la importancia de este partido dado que ambos aprovecharán al máximo esta oportunidad para afinar detalles de cara a la recta final de sus respectivas temporadas, aunque recordando que no habrá seleccionados nacionales por ser Fecha FIFA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cincinnati.

Resultado: Chivas vs Cincinnati [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup Showcase 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-3 Cincinnati:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2022