Written by: Noticias

El Chiringuito amenazó a Vinicius Jr de que no publicara el vídeo en contra del racismo

El-Chiringuito-amenazo-a-Vinicius-Jr-de-que-no-publicara-el-video-en-contra-del-racismo

En la pasada semana, Vinicius Jr fue tema de conversación luego de que en el programa ‘El Chiringuito de Jugonés‘ hicieran polémica por las celebraciones del jugador brasileño después de marcar gol.

Ante esta situación, muchos se fueron encima de el joven jugador e incluso lo trataron de forma racista, hecho por el que el jugador del Real Madrid rompió el silencio y se manifestó por medio de sus redes sociales con un vídeo.

Este martes, Matteus Silva, periodista de ‘O Globo‘, reveló que cuando en el programa se enteraron que Vinicius Jr iba a publicar dicho vídeo para manifestarse se comunicaron con él vía llamada y mensajes para amenzarle y advertirle que no lo hiciera.

«O Globo pudo hablar por primera vez con la familia de Vinicius Jr después del partido contra el Atlético. La información que viene de España es cierta, ‘El Chiringuito’ amenazó al jugador ante el video«, publicó el periodista.

«El jugador del Real Madrid Vinicius Jr. fue amenazado por miembros del programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ para presionar al jugador para que no publicara un video contra el racismo, luego de asociar su imagen con la de un mono bailando para sus celebraciones«, añadió.

«Así lo confirmará el entorno del jugador en las próximas horas«, sentenció.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 20, 2022