Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Morelia vs Cancún [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2022

Morelia vs Cancún

Buen partido nos espera este jueves 22 de septiembre con la cabalística fecha 13 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la parte alta, pero tendrán que recibir a Cancún que está desesperado por ganar en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cancún

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Morelia vs Cancún en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que es momento de apretar el paso intentando quedarse entre los líderes y pelear con todo en la liguilla. En 12 duelos suman 7 victorias, un empate y han caído en 4 choques.

Los Michoacanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando doblegarlos 4-2 con doblete de Bryan Mendoza y anotaciones de Johny Uchuari y Jesse Zamudio.

Por su parte, Cancún ha tenido una temporada difícil que los tiene hundidos y sin margen de error si quieren llegar al repechaje. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Caribeños vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo aplastados en casa 0-4 por el Celaya.

Tanto el Morelia como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la recta final; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como cuartos con 22 puntos, mientras los Caribeños están en el lugar 16 con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cancún.

Resultado: Morelia vs Cancún [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Morelia 0-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022