Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlético San Luis vs América

Gran partido nos espera este jueves 22 de septiembre en la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo recibirán a una América que saldrá obligada a regresar a la senda del triunfo en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs América en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido una temporada difícil peleando en la parte baja, pero llegan motivadas y una victoria las metería a la lucha por la clasificación. Después de 12 duelos cosechan 4 triunfos y han perdido en 8 juegos.

Las Tuneras vienen de un impresionante triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando remontar en un par de ocasiones para terminar ganando 2-3 con goles de Beatriz Parra, Joana Robles y Silvana González.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas, pero se han metido en problemas internos que podrían afectar su funcionamiento rumbo a la liguilla. Ellas suman 7 victorias, par de empates y han perdido en 3 choques.

Las Águilas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Rayadas en un duelo donde Kiana Palacios parecía sellar el empate a uno, pero al 84 les anotaron el gol de la derrota.

Tanto Atlético San Luis como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar pensando en un gran cierre rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Tuneras en la catorceava posición con 12 puntos, mientras las Águilas son cuartas con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-3 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022