Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pachuca vs Atlas

Partido muy atractivo tendremos este jueves 22 de septiembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la fase final, pero recibirán al Atlas que está desesperada por conseguir el botín completo en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Atlas en VIVO

La escuadra de Pachuca ha tenido una campaña algo irregular, pero han venido mejorando e intentarán apretar el paso rumbo a la recta final de la temporada regular. Después de 12 jornadas suman 6 victorias, un empate y han caído en 5 choques.

Las Tuzas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando superarlas 3-0 con doblete de Charlyn Corral y uno más de Karla Nieto.

Por su parte, Atlas ha sido una de las grandes decepciones perfilando una dura eliminación. Ellas apenas suman 3 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos.

Las Rojinegras vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Karen García y Carolina Venegas, pero fueron remontadas para un 2-3 final.

Tanto Pachuca como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras necesitan la victoria para dar un paso rumbo a la fase final que cada vez está más cerca; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la sexta posición con 19 puntos, mientras las Rojinegras son onceavas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 4-0 Atlas:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 22, 2022