Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Polonia vs Países Bajos [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Polonia vs Países Bajos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 22 de septiembre en la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida en la pelea por la Final Four, pero recibirán a los Países Bajos que intentará salir con vida de su dura visita al Nacional de Varsovia.

Hora y Canal Polonia vs Países Bajos

Sede: Estadio Nacional, Varsovia, Polonia
Hora: 8:45 pm de Polonia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Polonia vs Países Bajos en VIVO

La selección de Polonia ha tenido un desempeño irregular en esta Liga de Naciones donde suma una victoria, un empate y un par de descalabros, luce difícil llegar a la fase final, por lo que tomarán estos duelos como preparación para el Mundial.

Los Polacos tuvieron actividad por última vez el pasado 14 de junio siendo superados en casa 0-1 por Bélgica.

Por su parte, los Países Bajos han marcado el ritmo de la competencia en el Grupo 4 donde suman 3 victorias y un empate, por lo que intentarán dar un gran paso en la pelea por el Final Four.

Holanda viene de una gran victoria en su último duelo, el pasado 14 de junio, cuando, en casa, parecía empatarían 2-2 ante Gales, sin embargo al 90+3 Memphis Depay anotó el 3-2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=jZntsjLxgKA

Tanto Polonia como Países Bajos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo, además de los puntos será un buen parámetro pensando ya en el Mundial, recordando que los Polacos serán rivales de México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Países Bajos.

Resultado: Polonia vs Países Bajos [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Polonia 0-2 Países Bajos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022