Written by: Leagues Cup

Resultado: Atlas vs Real Salt Lake [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup Showcase 2022

Atlas vs Real Salt Lake

Se cierra la actividad de la Leagues Cup Showcase 2022 este jueves 22 de septiembre con un buen duelo donde el Atlas buscará darle una victoria a su afición que no la ha pasado nada bien esta temporada, pero tendrán que visitar al Real Salt Lake que saldrá decidido a quedarse con el triunfo en la cancha del Rio Tinto Stadium.

Hora y Canal Atlas vs Real Salt Lake

Sede: Rio Tinto Stadium, Sandy, Utah
Hora: 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos. 9:06 pm del centro de México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Atlas vs Real Salt Lake en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una temporada realmente decepcionante en la Liga MX dnde ha quedado eliminado, a pesar de que todavía falta un partido, así que únicamente buscan un cierre digno.

Los Zorros vienen de un nuevo descalabro el pasado sábado cuando visitaron al Monterrey siendo superados 2-0 y con ello sellaron su eliminación matemática de llegar a la fase final.

Por su parte, el Real Salt Lake tampoco ha tenido una buena temporada en la MLS, aunque se mantiene en la pelea por un lugar en los Playoffs, por lo que querrá aprovechar este amistoso para apuntalar al plantel.

Los Royals vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando recibieron a Cincinnati en un duelo que ganaban con gol de Maikel Chang, sin embargo los remontaron para caer 1-2.

Tanto el Atlas como el Real Salt Lake saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, recordando que por ser Fecha FIFA no habrá seleccionados nacionales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Real Salt Lake.

Resultado: Atlas vs Real Salt Lake [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup Showcase 2022

Vídeo resumen. Atlas 2-1 Real Salt Lake:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022