Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Rayadas vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este jueves 22 de septiembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Rayadas busquen aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que intentará dar la gran campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Cruz Azul

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Rayadas vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de las Rayadas ha tenido un gran torneo siendo una de las protagonistas peleando entre las líderes, por lo que intentarán seguir con ese buen paso. Ellas cosechan 9 triunfos, par de empates y han perdido solamente en un juego.

Monterrey viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al América logrando superarlas 1-2 con goles de Aylin Aviléz y Christina Burkenroad.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un buen torneo para sus expectativas manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellas cosechan 5 victorias, 3 empates y han perdido en 4 duelos.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando superarlas gracias a un autogol.

Tanto las Rayadas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo a esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Monterrey como sublíder con 29 puntos, mientras la Máquina Cementera es octava con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Cruz Azul.

Resultado: Rayadas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2022