Written by: Fútbol Mexicano

León vs Chicago Fire EN VIVO EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Septiembre 2022

León vs Chicago Fire

Amistoso internacional tendremos este sábado 24 de septiembre con otra batalla entre la Liga MX y la MLS, donde el León buscará afinar los últimos detalles de cara al cierre de la temporada regular en México, pero tendrá que visitar al Chicago Fire que también buscará aprovechar al máximo este duelo en el Seatgeek Stadium.

Hora y Canal León vs Chicago Fire

Sede: SeatGeek Stadium, Bridgeview, Illinois, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México.
Streaming: Facebook y YouTube Live

León vs Chicago Fire en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular en la Liga MX, pero ya han firmado su boleto al repechaje, aun así todavía querrán mantenerse entre los ocho primeras y para ello necesitarán vencer a Tijuana en la última jornada el próximo 2 de octubre.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en su último partido, el pasado domingo, cuando recibieron a Querétaro logrando superarlos 3-1 con goles de Lucas Di Yorio, Víctor Dávila y Yairo Moreno.

Por su parte, el Chicago Fire ha tenido una temporada decepcionante en la MLS estando ya eliminados de la pelea por el Playoff, por lo que únicamente buscarán un cierre digno ante Cincinnati y New England que son sus últimos dos partidos.

Men in Red vienen de un amargo descalabro en su último duelo el pasado 17 de septiembre cayendo en casa 2-3 ante el Charlotte FC, antes habían caído 3-2 ante Montreal, esas caídas los dejaron eliminados.

Tanto el León como el Chicago Fire saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a sus cierres de campaña, aunque ambos en circunstancias muy distintas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chicago Fire.

León vs Chicago Fire EN VIVO EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Septiembre 2022

Resultado. León 1(1)-1(3) Chicago Fire:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022