Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

España vs Suiza

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023 este sábado 24 de septiembre, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar su boleto al Final Four, pero tendrán que recibir a Suiza que llega motivado listo para dar la campanada en su visita a La Romareda.

Hora y Canal España vs Suiza

Sede: Estadio La Romareda, Zaragoza, España
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

España vs Suiza en VIVO

La selección de España ha impuesto condiciones en esta Liga de Naciones donde se mantiene invicto en 4 jornadas con saldo de par de victorias y par de empates, sin embargo saben que no pueden aflojar si quieren llegar al Final Four.

La Furia Roja viene de un buen triunfo en su partido pasado, el 12 de junio, cuando recibieron a la República Checa logrando superarlos 2-0 con goles de Carlos Soler y Pablo Sarabia.

Por su parte, Suiza ha tenido una competencia difícil y necesitará un gran cierre si no quiere descender a la Liga B. Ellos suman un triunfo y 3 partidos perdidos.

Los Suizos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, el 12 de junio, cuando doblegaron a Portugal con solitaria anotación de Haris Seferovic al minuto 1.

Tanto España como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán el triunfo que les permita acercarse a su objetivo en la última fecha; en el Grupo 2 encontramos a La Furia Roja como líder con 8 puntos, mientras los Suizos son últimos con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suiza.

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. España 1-2 Suiza:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022