Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Dallas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Tigres vs Dallas

Buen partido amistoso tendremos este sábado 24 de septiembre cuando los Tigres busquen afinar los últimos detalles y recuperar la confianza de cara al cierre de la Liga MX y pensando en la liguilla, tendrán una buena prueba al visitar al Dallas que saldrá a imponer su condición de local en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal Tigres vs Dallas

Sede: Toyota Stadium, Dallas, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en México.
Streaming: Facebook Live

Tigres vs Dallas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha sido uno de los protagonistas de la Liga MX, sin embargo no llegan en su mejor momento a la recta final, por lo que buscarán recuperar la confianza rumbo a su duelo ante Atlético San Luis del próximo sábado donde cerrarán la fase regular intentando meterse de manera directa a la liguilla.

La UANL viene de un amargo descalabro el viernes de la semana pasada cuando visitaron a Puebla siendo superados 2-1 y complicando la clasificación directa a la liguilla.

Por su parte, el Dallas ha sido uno de los protagonistas de la MLS ya que marchan terceros de la Conferencia Oesta pensando ya en el Playoff ya que solamente le quedan 2 jornadas. El próximo sábado visitarán al Colorado.

Los Cowboys vienen de un amargo empate en su último duelo el pasado 17 de septiembre cuando visitaron al San José Earthquakes firmando un 1-1.

Tanto los Tigres como el Dallas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la fase final de sus respectivas competencias donde lucharán por el título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Dallas.

Resultado: Tigres vs Dallas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Dallas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022