Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Serbia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Serbia vs Suecia

Partido muy atractivo tendremos este sábado 24 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Serbia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el ascenso a la Liga A, pero recibirá a Suecia que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Belgrado.

Hora y Canal Serbia vs Suecia

Sede: Estadio Rajko Mitić, Belgrado, Serbia
Hora: 8:45 pm de Serbia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Sudamérica

Serbia vs Suecia en VIVO

La selección de Serbia ha tenido una buena actuación en esta Liga de Naciones, pero si aspiran a llegar a la Liga A no hay margen de error, necesitarán cerrar con paso perfecto. En 4 jornadas suman par de victorias, un empate y han caído en una ocasión.

Los Serbios vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el 12 de junio, cuando visitaron a Eslovenia en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Andrija Zivkovic y Aleksandar Mitrovic, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2.

Por su parte, Suecia ha sido una de las decepciones en esta Liga de Naciones y necesitarán cerrar bien si no quieren descender. Ellos suman un triunfo y 3 descalabros en 4 duelos.

Los Suecos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada, el 12 de junio, cuando visitaron a Noruega en un duelo emocionante, pero en el que terminaron cayendo 3-2.

Tanto Serbia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas de cara a la última jornada; en el Grupo 4 encontramos a los Serbios en el segundo lugar con 7 puntos, mientras los Suecos son penúltimo con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Suecia.

Resultado: Serbia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Serbia 4-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022