Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Eslovenia vs Noruega 2-1 UEFA Nations League 2022-23

Eslovenia 2-1 Noruega

Este sábado, Eslovenia y Noruega se vieron las caras en el Stadion Stozice por la jornada 5 de la Liga B de la UEFA Nations League 2022-23. Al final, fue victoria para los locales por 2-1.

Un compromiso que contó con figuras como Erling Haaland y Martín Odegaard para Noruega, y Jan Oblak para el equipo local.

En el primer tiempo, el defensor Ostigard tuvo la más claras luego de dos cabezazos que fueron intervenidos por el guardameta del Atlético de Madrid. Eran claras.

Sin embargo, en el segundo tiempo vendrían los goles. El primero lo hizo Erling Haaland al 47’ luego de un error en salida del cuadro esloveno que aprovechó el delantero del Manchester City.

El empate llegaría al 69’ en una jugada de ataque del equipo local que terminó con asistencia de Sesko y gol de Sporar.

Sobre el final, al 81’, Sesko sería quien le daría la victoria a Eslovenia luego de un disparo de media distancia que dejó sin posibilidades al guardameta Nyland.

Con esta victoria, la Selección de Eslovenia sale parcialmente de la última posición de su grupo y se ubica en la tercera con 5 puntos, mientras que Noruega sigue en el primer lugar con 10 unidades. Habrá que esperar el partido entre Serbia y Suecia.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 24, 2022