Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles República Checa vs Portugal 0-4 UEFA Nations League 2022-23

República Checa 0-4 Portugal

Este sábado por la tarde, Portugal visitó a República Checa por la jornada 4 de la LigaA de la UEFA Nations League 2022-23 y la derrotó por 0-4en el Fortuna Arena. Los goles fueron marcados por Dalot, quien se fue con doblete, uno de Bruno Fernandes y otro de Diego Jota.

El marcador se abrió al 33’, cuando Rafael Leao la agarró por la banda izquierda y con un zurdazo se la pondría a Dalot quien pondría el 1-0 parcial.

Sobre el término del primer tiempo habría nuevamente movimiento. Llegaría el segundo tanto de Portugal tras un centro también desde la banda izquierda de Mario Rui que empujó Bruno Fernandes. 2-0.

Sin embargo, en el tiempo añadido, en un tiro de esquina, a Cristiano Ronaldo el balón le pegaría en la mano y tras la revisión del VAR, señalarían penalti. En la ejecución, Schick la mandaría a la grada.

Ya en el segundo tiempo, al 52’ Dalot anotaría su doblete luego de un zurdazo desde fuera del área que dejaría sin posibilidades a Vaclick. GOLAZO. 3-0.

Y ya en el 82’, Diego Jota marcaría el definitivo tras un cobro de tiro de esquina que cabeceó Cristiano Ronaldo y que le quedó al del Liverpool para mandarla al fondo de la red. 4-0.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 24, 2022