Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Suiza 1-2 UEFA Nations League 2022-23

España vs Suiza 1-2 UEFA Nations League 2022-23

España sufrió un durísimo descalabro en casa al ser superados 2-1 por Suiza en la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023 en La Romareda.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, España tenía la posesión, pero les costaba generar peligro y al 21 Suiza aprovechó logrando tomar ventaja con anotación de Manuel Akanji, así terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo España buscaba reaccionar pero sin mucha claridad, hasta que a los 10 minutos Jordi Alba logró el empate, pero apenas 3 minutos después en un tiro de esquina Eric García mandó la pelota a su propio arco para devolverle la ventaja a Suiza, eso obligó a La Furia Roja a volcarse al ataque, pero no podían ante unos Suizos bien parados que aguantaron la presión para quedarse con el triunfo.

Con esta derrota España quedó segundo del Grupo 2 con 8 puntos y tendrá que visitar a Portugal en la última fecha con la misión de ganar para llegar al Final Four, mientras Suiza quedó tercero con 6 unidades y cerrará recibiendo a la República Checa intentando salvarse del descenso. España 1-2 Suiza.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Suiza 1-2 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2022