Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Pachuca

Seguimos con la intensa actividad de este lunes 26 de septiembre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando América busque dar un golpe de autoridad quedándose con la victoria que les permita seguir en la pelea por la parte alta, pero recibirán a Pachuca que querrá demostrar que están de vuelta en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Pachuca

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y YouTube Live América.

América vs Pachuca en VIVO

La escuadra de América ha tenido una buena temporada siendo una de las protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final luchando por mantenerse entre las líderes. Después de 13 duelos suman 8 victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlas 1-3 con anotaciones de Andrea Sánchez, Kiana Palacios y Alison González.

Por su parte, Pachuca ha venido con paso ascendente metiéndose en zona de clasificación, pero todavía quieren una mejor posición rumbo a la liguilla. Ellas suman 7 victorias, un empate y han caído en 5 duelos.

Las Tuzas vienen de contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando golearlas 4-0 con goles de Charlyn Corral, Jennifer Hermoso, Mónica Ocampo y Blanky Serrano.

Tanto América como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, será un gran parámetro para ambas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 26 puntos, mientras las Tuzas son sextas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2022