Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

León vs Chivas

Partido muy atractivo nos espera este lunes 26 de septiembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Chivas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:05
Canal: Fox Sports

León vs Chivas en VIVO

La escuadra de León ha tenido una campaña irregular que las tiene peleando fuera de la zona de liguilla, pero se mantienen en la pelea, por lo que en casa necesitan sumar. Después de 12 duelos cosechan 4 victorias, 3 empates y han caído en 5 choques.

Las Esmeraldas no tuvieron actividad en la jornada pasada ya que su duelo ante Puebla fue pospuesto, por lo que su último choque fue el 19 de septiembre igualando 2-2 ante Tijuana.

Por su parte, las Chivas han tenido una temporada espectacular perfilando el liderato general tras sumar 12 triunfos y una sola derrota en 13 duelos, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas logrando superarlas 1-2 con anotaciones de Kristal Soto y Gabriela Valenzuela.

Tanto León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la décima posición con 15 puntos, mientras Guadalajara es líder con 36 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de lso goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. León 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2022