Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Toluca vs Tigres

Buen partido nos espera este lunes 26 de septiembre siguiendo con la actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Toluca vs Tigres en VIVO

La escuadra de Toluca ha tenido una buena temporada en términos generales perfilando su boleto a la liguilla, pero saben que no pueden aflojar ahora que nos metemos a la recta final del rol regular. En 13 jornadas suman 7 victorias, un empate y han caído en 5 choques.

Las Diablas Rojas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando superarlas 2-3 con doblete de Brenda Da Graca y uno más de Zaira Miranda.

Por su parte, los Tigres han tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas y candidatas al título, aunque saben que necesitan cerrar con todo. Ellas cosechan 10 triunfos, un empate y un par de descalabros en 13 fechas.

Las Amazonas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando vencerlas 3-0 con doblete de Mia Fishel y uno más de Lizbeth Ovalle.

Tanto Toluca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a ganar y dar un golpe de autoridad, aunque las Amazonas son favoritas, marchan terceras con 31 puntos, mientras las Diablas Rojas son séptimas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 1-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2022