Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 3-1 Amistoso Septiembre 2022

América vs Chivas 3-1 Amistoso Septiembre 2022

El América siguió con su gran momento logrando vencer 3-1 a las Chivas en duelo amistoso celebrado en los Estados Unidos este domingo 25 de septiembre.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que tuvo la primera a los 5 minutos con bombazo de Alan Mozo al poste, sin embargo a los 9 minutos Iker Moreno apareció para poner al frente al América, tras eso Guadalajara adelantaba lineas y al 23 aprovecharon una mala salida de Óscar Jiménez para que Ángel Zaldivar la mandara al fondo para el 1-1, al 27 Pavel Pérez sacó disparo peligroso, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Chivas buscaba adelantarse en el marcador, sin embargo otra vez fue el América el que la mandó al fondo cuando al 58 Jurgen Damm ponía el 2-1, finalmente al 72 Jonathan dos Santos liquidó el 3-1, el Guadalajara buscó descontar, pero ya no hubo más.

El América cerrará su participación en la temporada regular de la Liga MX el viernes visitando a Puebla intentando amarrar el liderato general, mientras que al día siguiente el Guadalajara visitará a Cruz Azul pensando en recibir el repechaje. América 3-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 3-1 Amistoso Septiembre 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2022