Written by: Amistosos

Resultado: Arabia Saudita vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Amistoso Septiembre 2022

Arabia Saudita vs Estados Unidos

Juego muy importante tendremos este martes 27 de septiembre siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA cuando Arabia Saudita tenga una nueva prueba de cara al Mundial 2022, tendrán que medirse a los Estados Unidos que querrán cerrar esta concentración con victoria en la cancha del Nuevo Condomina.

Hora y Canal Arabia Saudita vs Estados Unidos

Sede: Estadio Nueva Condomina, Murcia, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Arabia Saudita vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Arabia Saudita está entrando en la recta final de su preparación de cara a su debut mundialista el próximo 22 de noviembre ante Argentina, posteriormente se medirán a Polonia y cerrarán ante México, por lo que necesitan llegar con todo si sueñan con dar la campanada.

Los Árabes vienen de un buen empate el pasado viernes cuando se midieron a Ecuador en un choque en el que fueron dominados en términos generales, pero firmaron un 0-0 final.

Por su parte, Estados Unidos también está afinando ya los últimos detalles rumbo al Mundial 2022. Ellos debutarán ante Gales el 21 de noviembre, posteriormente se enfrentarán a Inglaterra y cerrarán ante Irán, siendo uno de los favoritos a clasificar a la siguiente ronda, pero no será nada fácil.

USMNT viene de un amargo descalabro el pasado viernes cuando se midieron a Japón siendo superados 2-0 y dejando muchas dudas.

Tanto Arabia Saudita como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y cerrar esta concentración con el pie derecho dado que se acaba el tiempo para dar la lista definitiva para Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arabia Saudita vs Estados Unidos.

Resultado: Arabia Saudita vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Arabia Saudita 0-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022