Written by: Amistosos Selecciones

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arabia Saudita vs Ecuador 0-0 Amistoso Internacional 2022

Arabia Saudita vs Ecuador 0-0 Amistoso Internacional 2022

A pesar de dominar prácticamente de principio a fin, Ecuador no logró hacerse presente en el marcador y terminó igualando sin goles ante una débil Arabia Saudita en uno de los últimos encuentros previo a la Copa del Mundo, disputado en el Estadio La Condomita de Murcia en España.

La gran figura del encuentro, fue el guardameta saudí, Mohammed Al-Owais quien en diversas ocasiones evitó la caída de su marco, demostrando un estilo poco ortodoxo, pero muy efectivo y ante el que los rivales del conjunto asiático, tendrán que lidiar en Catar.

Por otro lado, se vió a una inoperante selección ecuatoriana, que a pesar de tener un cuadro prácticamente definido, aún deberá pulir varios detalles si es que quiere aspirar a clasificar en un grupo complicado junto al anfitrión, Países Bajos y Senegal; la principal preocupación para Gustavo Alfaro, debería ser la definición, pues aunque Al-Owais tuvo un gran partido, también tuvieron oportunidades que parecían de trámite y terminaron por fallar.

Ecuador se medirá a Japón el martes, mientras que Arabia hará lo propio ante Estados Unidos, en una de las últimas pruebas para ambos, antes de viajar a la cita mundialista.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 23, 2022