Written by: Selecciones

¡OJO CON EL GRUPO! Así fue la Fecha FIFA de los rivales del Tri en Catar

Argentina goleó 3-0 a Jamaica
Foto: Twitter @Argentina

La Selección Mexicana cerrará su participación en esta Fecha FIFA enfrentando a Colombia, pero los otros tres integrantes del Grupo C de Catar 2022 también vieron actividad para cerrar su preparación y llegar de la mejor forma a la cita mundialista.

El primer rival del Tri en Catar, será la Polonia de Robert Lewandowski, que fue la única de las cuatro selecciones que encaró partidos oficiales en esta pausa internacional, ambos pertenecientes a la UEFA Nations League, donde cayó ante los Países Bajos y venció a Gales para así culminar en la tercera posición de su grupo y eludir el descenso a la Liga B. Las sensaciones de la prensa polaca, son muy parecidas a las vividas en México, pues consideran que el rendimiento no ha sido el ideal y muchas de sus esperanzas recaen en precisamente en la estrella del Barcelona.

El Tri cerrará su participación en la fase de grupos de Catar enfrentando a Arabia Saudita, selección que se midió a Ecuador y Estados Unidos, sacándole un empate a cero a ambos conjuntos, mostrando buena solidez defensiva, que sin duda deberá preocupar a un equipo mexicano que le cuesta anotar.

Arabia logró frenar a los estadounidenses.

Por su parte, el rival más peligroso de los tres, sin duda es Argentina que sigue con un paso impresionante que lo coloca como uno de los favoritos a levantar la Copa del Mundo, pues en esta ocasión enfrentó a dos rivales de CONCACAF a quienes derrotó con idéntico marcador de tres goles a cero, con la figura de Lionel Messi destacando por encima del resto con dobletes en ambos partidos y un invicto que ya alcanza 34 partidos.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2022