Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Jamaica 3-0 Amistoso Septiembre 2022

Argentina 3-0 Jamaica

Argentina venció por 3-0 a la Selección de Jamaica en el Red Bull Arena con un gol de Julián Álvarez y un doblete de Leo Messi en el último partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Para este compromiso, Leo Messi fue suplente y entró al 55’ por precaución de cara a los próximos partidos que se avecinan con su club, además del Mundial que está próximo a iniciar. 

El primer tanto fue marcado por Julián Álvarez, al minuto al minuto 13’ luego de una jugada en ataque que terminó con asistencia de Lautaro Martínez y definición del delantero del Manchester City.

Te puede interesar: [Vídeo Resumen] Arabia Saudita, rival de Argentina, empató 0-0 con Estados Unidos en Amistoso

El segundo llegó a través de los pies de Leo Messi ya en el segundo tiempo. Al 87’ Lo Celso se la dejaría servida al diez del París Saint-Germain y con un potente zurdazo dejaría sin posibilidades al guardameta contrario.

Dos minutos después, Messi marcaría el tercero para su selección y el segundo en su cuenta personal luego de un tiro libre razo ejectudado a la perfección que fue tirado al palo del guardameta. GOLAZO.

La Albiceleste fue la dominadora en todo el compromiso, y terminó con ocho remates al arco vs cero por parte del equipo jamaiquino. A pensar en Qatar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Jamaica 3-0 Amistoso Septiembre 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 27, 2022