Written by: Amistosos

Posibles alineaciones para el Colombia vs México Amistoso 2022

Alineaciones México vs Colombia

La Selección de Colombia y la Selección de México se verán las caras este martes en un amistoso internacional en el Levi’s Stadium.

Para una de esta selección será el último partido preparatorio de cara al Mundial que está próximo a iniciar, mientras que para la otra será un compromiso que servirá para ir ganando confianza y llegar bien a las próximas eliminatorias mundialistas.

Por su parte, Colombia viene de golear por 4-1 a la Selección de Nicaragua en el pasado amistoso que disputaron y que dejó buenas sensaciones. México, con el Tata Martino al mando, derrotó a Perú con un solitario gol de Hirving Lozano.

El entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, previo al partido, declaró que “Sólo tenemos dos días de recuperación, será contra una selección mundialista y que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo es que estamos apuntando hacia el inicio de este proceso; así que más allá del resultado, lo cual es importante, iremos con todo”. Es por eso que saldrían con el siguiente once titular:

David Ospina; Jhon Lucumi, Andrés Llinas, Johan Mojica, Stefan Medina; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Díaz, Juan Cuadrado, Radamel Falcao.

Mientras que los elegidos por el Tata serían: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez; Alexis Vega, Diego Laínez, Santiago Giménez.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 27, 2022