Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Perú vs El Salvador

Seguimos con la intensa actividad de este martes 27 de septiembre en la Fecha FIFA, cuando Perú busque cerrar esta concentración con el pie derecho intentando reponerse de la dura derrota de hace unos días, pero se medirán a El Salvador que querrá aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Audi Field.

Hora y Canal Perú vs El Salvador

Sede: Audi Field, Washington D.C., Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de El Salvador y Centroamérica. 7:00 pm de Perú y México.
Canal: Movistar Deportes en Perú. Canal 4 en Nicaragua.

Perú vs El Salvador en VIVO

La selección de Perú está en un nuevo proceso de la mano de Juan Reynoso que tiene como objetivo el volver al meter al equipo a una Copa del Mundo tras fallar en su intento en este 2022.

Reynoso hizo su debut al frente de los Incas el pasado sábado cuando se midieron a México en un choque muy cerrado donde parecía se quedarían con el empate a cero, sin embargo un gol en la recta final los dejó con la derrota.

Por su parte, El Salvador también está iniciando su preparación con miras al Mundial 2026 donde sueñan con clasificarse aprovechando el aumento de cupos en el área y que no participarán las 3 potencias.

La Selecta vuelve a la acción después de que su último duelo fuera el pasado 14 de junio igualando 1-1 ante los Estados Unidos por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Tanto Perú como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y cerrar está Fecha FIFA con el pie derecho de cara a lo que vendrá el próximo año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs El Salvador.

Resultado: Perú vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Perú 1-4 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022