Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venezuela vs Emiratos Árabes Unidos 4-0 Amistoso Septiembre 2022

Venezuela-vs-Emiratos-Arabes-Unidos

La Vinotinto goleó 4-0 a Emiratos Árabes Unidos en la presente Fecha FIFA y el equipo de José Pékerman dejó buenas sensaciones.

Al 18 Jefferson Savarino abrió el marcador para Venezuela con una definición exquisita y así La Vinotinto tomó ventaja 1-0. A los 25′ Salomón Rondón anotó el 2-0 tras una jugada individual en el área chica donde demostró su gran poderío físico. A los 34 la goleada 3-0 se concretaba con un misilazo de cabeza que ejecutó Jhon Chancellor tras el centro de tiro de equina que realizó su compañero Yeferson Soteldo. Venezuela se fue al entretiempo goleando 3-0 a su similar de Emiratos Árabes Unidos.

En el segundo tiempo Venezuela salió en busca de enfriar el partido y mantener la posesión de la pelota. Al 77 Josef Martínez marcó un verdadero golazo tras esquivar al arquero árabe y así poner el resultado 4-0. De esta forma, Venezuela se llevó una importante victoria que da una esperanza a su gran sueño mundialista.

Con este resultado Venezuela presentó una mejor cara respecto a su ultimo amistoso contra Islandia donde cayó derrotado 1-0. Así, buscará consolidar su equipo de cara a la Copa América de 2.024 y para las Eliminatorias al Mundial de 2.026 de Conmebol.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venezuela vs Emiratos Árabes Unidos 4-0 Amistoso Septiembre 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2022