Written by: Amistosos

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

México vs Colombia

Se cierra la actividad de este martes 27 de septiembre y de la última Fecha FIFA previa al Mundial 2022, cuando México busque llevarse un triunfo que les permita ganar en confianza y declararse listos para lo que vendrá, tendrán una gran prueba ante Colombia que saldrá decidida a llevarse el botín de la cancha del Levi’s Stadium en los Estados Unidos.

Como llegan las selecciones

La selección de México está ante su último duelo amistoso antes de que el Tata Martino de la lista definitiva con la que estará viajando a Girona para cerrar su preparación de cara al Mundial 2022 donde debutará el 22 de noviembre ante Polonia, por lo que el duelo de este martes es vital.

Te puede interesar: [Vídeo Resumen] Argentina, rival de México en el Mundial 2022, goleó 3-0 a Jamaica en Amistoso

Los Tricolores vienen de un agridulce triunfo el pasado sábado cuando se midieron a Perú en un choque donde no fueron mejores que su rival, pero con solitaria anotación del Chucky Lozano en la recta final lograron quedarse con el triunfo.

Por su parte, Colombia fracasó en su intento de llegar al Mundial 2022 y apenas está en un proceso de superar ese trago amargo teniendo que enfocarse ya al 2026 donde no puede volver a fallar.

Los Cafeteros vienen de buena victoria el pasado sábado cuando se midieron a Guatemala logrando superarlos 4-1 con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yasper Asprilla.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria en este último duelo de esta concentración, saben que es vital rumbo a sus próximos compromisos, aunque la presión recae del lado del Tricolor que es la que estará en el Mundial 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el 1 de marzo de 2012 en un amistoso en Miami. En aquel choque los Cafeteros se quedaron con la victoria con anotaciones de Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Hora y Canal México vs Colombia

El juego entre México vs Colombia se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 11:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, así como por Gol Caracol en Colombia, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Tricolores son muy ligeros favoritos, pero la realidad es que no se han visto bien y los Cafeteros saldrán a aprovecharlo para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. México 2-3 Colombia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2022