Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Juárez vs Pumas

Cerramos la actividad de este viernes 30 de septiembre en la última jornada de la temporada regular del Torneo Apertura 2022, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida en la pelea por el repechaje, pero recibirán a unos Pumas eliminados que intentarán despedirse con el brazo en alto en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:05 pm de Chihuahua y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs Pumas en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicado que los tiene al borde de la eliminación ya que después de 16 jornadas apenas suman 3 victorias, 7 empatres y han perdido en 6 duelos, pero todavía mantienen una velita encendida que intentarán mantener este viernes.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en su último partido, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Santos siendo superados 2-0.

Por su parte, Pumas ha sido la gran decepción del torneo estando ya eliminados de la pelea por el repechaje tras sumar apenas par de triunfos, 8 empates y 6 derrotas en 16 duelos, por lo que únicamente buscarán cerrar de manera digna.

La UNAM viene de un amargo descalabro el viernes pasado, en duelo que tenían pendiente de la fecha 7, donde visitaron a Puebla siendo superados 2-1 y con ello quedaron eliminados.

Tanto Juárez como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello cerrar con el pie derecho, aunque están en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Bravos en la catorceava posición con 16 puntos, a dos del repechaje, mientras que la UNAM está en el lugar 16 con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 3-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022