Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ligue 1 2022-2023

PSG vs Niza

Gran partido nos espera este sábado 1 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 9 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el PSG busque seguir cosechando victorias intentando recuperar la cima de la competencia, pero recibirán al Niza que intentará dar la campanada en su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Niza

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Niza en VIVO

El cuadro del PSG ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que es el rival a vencer. Después de 8 duelos suman 7 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

El París vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Lyon logrando superarlos con solitaria anotación de Leo Messi.

Por su parte, el Niza ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla. Ellos suman par de triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Les Aiglons viene de un amargo descalabro, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Angers siendo superados 0-1.

Tanto el PSG como el Niza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo, pero la realidad es que el París es amplio favorito, marcha como sublíder con 22 puntos, mientras que Les Aiglons marcha treceavo con 8 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Niza.

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ligue 1 2022-2023

Vídeo resumen. PSG 2-1 Niza:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022