Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs América 1-2 Torneo Apertura 2022

Puebla vs América 0-2 Torneo Apertura 2022

El América dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 al Puebla en la última jornada de la temporada regular en el Torneo Apertura 2022 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó con dominio del América, a los 11 minutos el Cabecita Rodríguez sacó disparo peligroso que se estrelló en un defensor, dos minutos después Roger Martínez sacó tremendo disparo para sorprender a Silva anotando el 0-1, tras eso poco a poco Puebla emparejaba el trámite, aunque al 39 Roger perdonó de manera increíble de cabeza, al 43 Mancuello se quedó cerca del empate, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el América otra vez dominaba, pero otra vez poco a poco Puebla emparejaba y al 60 tuvieron la más clara cuando Jordi Cortizo sirvió a Maxi Araújo que sacó remate que paso rozando el poste, las Águilas mantuvieron el control de las acciones ante una Franja que no podía generar al ataque, hasta que al 81 Jordi Cortizo apareció de frente a Memo Ochoa y de manera increíble la mandó por un lado, finalmente al 90 Álvaro Fidalgo liquidó la victoria con el 0-2, aunque al 90+3 Israel Reyes apareció de cabeza para poner el 1-2 final.

Con esta victoria el América amarró el liderato general con 38 puntos, aunque Henry Martín no alcanzó el liderato de goleo, mientras Puebla quedó octavo con 22 unidades pero a falta del resto de la jornada donde caerá puestos rumbo al repechaje. Puebla 1-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs América 1-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2022