Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

¡SE MUEVE LA REPESCA! Cruz Azul manda a Chivas a la parte baja

La Máquina reacomoda los lugares. / Foto @CruzAzul

El trepidante cierre del Cruz Azul vs Chivas movió muchas cosas rumbo a la repesca del futbol mexicano, pues cuando todo parecía indicar que el Rebaño recibiría ese duelo en casa, el gol de Michael Estrada reacomodó los cruces y provocó que la Máquina se ubique en la parte alta del repechaje.

Con el triunfo de hoy, los del «Potro» Gutiérrez consolidan un extraordinario cierre que los catapultó a la séptima posición, lugar del que solo bajarían con una victoria de León en su duelo ante Tijuana, pero que de igual manera les asegura disputar la repesca en la cancha del Azteca.

Por otro lado, el Rebaño pierde una oportunidad de oro de catapultarse hasta la sexta posición y después de haber ligado siete partidos sin perder, cerraron la fase regular con tres derrotas en fila, ubicándose en la novena posición y con el riesgo de caer otro peldaño.

Los duelos de León vs Tijuana y Santos vs Mazatlán serán los que definirán las posiciones finales y los últimos dos boletos para la repesca, pero por ahora, la Reclasificación quedaría así:

  • Tigres vs Necaxa
  • Toluca vs Juárez
  • Cruz Azul vs León
  • Puebla vs Guadalajara
Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2022