Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Bucs vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2022

Tampa Bay Bucs vs Kansas City Chiefs

Una revancha del Super Bowl LV es lo más destacado del calendario de la Semana 4 de la NFL, incluso si ambas ofensivas no están funcionando tan bien como esperaban.

Cualquier enfrentamiento entre Tom Brady y Patrick Mahomes es inmediatamente cita televisiva.

Los Chiefs y los Bucs ingresan cada uno a este enfrentamiento de «Sunday Night Football» con marca de 2-1 y entre los favoritos en sus respectivas conferencias a pesar de las dolorosas derrotas de la semana pasada. Un cuerpo de receptores agotado dejó neutralizada a la ofensiva de Tampa Bay al caer 14-12 ante los Packers. Mientras tanto, Kansas City perdió en una serie de dos minutos ante un equipo de los Colts que parecía destinado a la cima del draft.

Pero independientemente de sus últimas salidas, este juego será una gran vara de medir cómo se comparan estos equipos desde que se enfrentaron por última vez en el Estadio Raymond James en febrero de 2020.

¿Puede Brady revitalizar la ofensiva de los Bucs y anotar otra gran victoria sobre el aspirante a CABRA de los Chiefs? ¿O puede Mahomes igualar este enfrentamiento cara a cara con tres victorias cada uno?

Hora y Canal Bucs vs Chiefs

Inicio: domingo 2 de octubre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
Televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita)
Spread: Chiefs -1

Tres cosas para ver

1.- ¿Pueden los Buccaneers arreglar sus problemas ofensivos?
La puntuación de los Buccaneers esta temporada es casi la mitad de lo que fue en 2021: de 30,1 puntos por partido a 17,0. Ahora, gran parte de eso tiene que ver con un grupo de receptores abiertos que empieza a parecerse al equipo de los Patriots que Brady abandonó hace dos años. Y la buena noticia es que Mike Evans regresará de su suspensión de un juego, mientras que Chris Godwin (tendón de la corva) y Julio Jones (rodilla) serán decisiones en el momento del juego. Pero más que la falta de creadores de juego aqueja a esta ofensiva.

A pesar de todas esas ausencias, Tampa Bay todavía tiene mucho más éxito pasando el balón en primer intento (0.17 EPA/jugada) que corriendo el balón (-0.06 EPA/jugada). Y, sin embargo, siguen cavando agujeros entregándoselo a Leonard Fournette. Fournette no ha estado terrible esta temporada (4.0 ypc), pero correr a menudo en primer intento rara vez es la respuesta correcta, y su eficiencia está cayendo a medida que llega a 19 acarreos por juego.

Los Bucs podrían recibir buenas noticias ya que el tackle izquierdo Donovan Smith regresó a la práctica el miércoles, aunque sigue siendo una decisión de tiempo de juego. Pero dado que la presión al mariscal de los Chiefs ha generado presión el 35.8 por ciento del tiempo (segundo en la NFL) y se apresura el 16.1 por ciento del tiempo (tercero), Tampa Bay debería tener a Brady haciendo lo que mejor sabe hacer y conseguir tiros rápidos, sin importar de quien está protegiendo el lado ciego.

2.- ¿Pueden los Bucs obligar a los Chiefs a correr?
A pesar de perder a Tyreek Hill durante la temporada baja, Mahomes ha sido tan efectivo como siempre. De hecho, su tasa de finalización (67.9 por ciento), yardas ajustadas por intento (8.9) y índice de pasador (112.1) están incluso por encima de los promedios de su carrera. Los Bucs compitieron contra los Chiefs en su último encuentro porque la línea ofensiva de Kansas City fue diezmada, pero tienen una respetable tasa de bloqueos de pases ganados del 58 por ciento (16° en la NFL) esta temporada, por lo que apurar al pasador no será tan fácil. En esta época.

Quizás la mejor manera de vencer a Mahomes es desafiarlo a no lanzar. Los Bengals pudieron vencer a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC al colocar a ocho hombres en cobertura sobre Mahomes, y terminó lanzando dos intercepciones, tomando cuatro capturas y promediando solo 7.1 yardas por intento. Por supuesto, los Cardinals intentaron jugar a la defensiva en los cuartos en la Semana 1, solo para permitir una buena actuación de Clyde Edwards-Helaire. Pero los Bucs tienen el beneficio de tener una buena defensa contra la carrera (3.8 ypc, 0 TD permitidos).

Los Chiefs nunca han tenido una gran ofensiva terrestre para emparejarse con Mahomes, pero ha sido particularmente mediocre esta temporada. Después de promediar 4.8 yardas por acarreo (séptimo) la temporada pasada, han bajado a 3.6 (20°) este año. Jerick McKinnon ha liderado a KC RB en jugadas cada semana, y solo promedia 4.3 yardas por carrera. El candidato novato Isaih Pacheco no ha hecho mucho más allá de una carrera de 22 yardas, y Edwards-Helaire continúa decepcionando. Si los Chiefs pueden vencer a una dura defensa terrestre por tierra, solo tienes que quitarte el sombrero ante ellos.

3.- ¿Los equipos especiales hundirán a los Chiefs?
Una de las razones clave por las que los Chiefs perdieron ante los Colts la semana pasada fue el mal juego de los equipos especiales. Con el pateador Harrison Butker fuera de juego por una lesión en el tobillo izquierdo, Kansas City tuvo que recurrir a Matt Ammendola, y eso resultó ser la diferencia en la derrota por tres puntos.

Ammendola falló un PAT en el primer cuarto y luego un gol de campo a dos minutos del final que le hubiera dado a los Chiefs una ventaja de siete puntos. El equipo también tenía tan poca fe en él que intentaron un gol de campo falso en el cuarto y 10 en lugar de intentar uno de 42 yardas con 13 minutos restantes. Ammendola no estuvo mucho tiempo para los Chiefs, ya que el regreso de Butker es inminente, pero su mandato se vio truncado cuando los Chiefs lo liberaron el lunes.

Con Butker sin practicar esta semana, los Chiefs probablemente recurrirán a Matthew Wright, recientemente contratado. El ex pateador de la UCF acertó 21 de 24 con los Jaguars la temporada pasada, lo que debería representar una mejora con respecto a la debacle de la semana pasada. Al menos la unidad de despeje está en buena forma con Tommy Townsend, quien lidera la NFL con 55.6 yardas por despeje y un promedio neto de 49.6 yardas.

Tampa Bay Bucs vs Kansas City Chiefs en VIVO

Este debería ser un juego mucho más competitivo que la paliza de 22 puntos en el Super Bowl, y es fácil ver cómo las decepcionantes actuaciones de la Semana 3 de ambos equipos podrían ser la patada en el trasero que necesitan para presentarse el domingo. Brady ganó un anillo en su último enfrentamiento, pero se espera que los Chiefs se alejen gracias a su comparativa ventaja ofensiva en este momento de la temporada.

Predicción: Chiefs 27, Bucs 20

Vídeo resumen. Bucs 31-41 Chiefs:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2022