Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

León vs Tijuana

Concluye la actividad de la temporada regular en el Torneo Apertura 2022 este domingo 2 de octubre, cuando el León busque quedarse con la victoria que les permita recibir el repechaje en casa, pero tendrán que recibir a Tijuana que intentará despedirse con victoria en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tijuana

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Tijuana en VIVO

El cuadro del León ha tenido una temporada irregular, pero han venido mejorando en las últimas jornadas con 3 victorias en sus últimos 4 duelos, eso los tiene con 6 triunfos, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo en el duelo pasado, hace dos semanas, cuando recibieron a Querétaro logrando superarlos 3-1 con anotaciones de Lucas Di Yorio, Víctor Dávila y Yairo Moreno.

Por su parte, Tijuana tuvo una campaña complicada que los tiene ya fuera de la pelea por el repechaje, pero querrán cerrar de manera digna la temporada. Ellos sumaron 4 triunfos, 4 empates y perdieron en 8 duelos.

Los Xolos vienen de un duro empate en la jornada previa a la Fecha FIFA cuando recibieron a Necaxa en un duelo que perdían, hasta que Federico Lértora firmó el 1-1 final.

Tanto León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta temporada regular, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 21 puntos, mientras los Xolos son quinceavos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. León 2-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2022