Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

¡LISTA LA REPESCA! Duelos imperdibles en la Fase Final del Apertura 2022

Liga MX Apertura 2022

La Fase Regular del Torneo Apertura 2022 terminó con el trepidante empate entre León y Tijuana, con lo que quedan definidas las posiciones y los enfrentamientos de la reclasificación, la última parada antes de la Liguilla.

La incapacidad de la Fiera los hizo ubicarse en la décima posición, por lo que deberán visitar a Cruz Azul en la cancha del Azteca para buscar su boleto. Por otro lado, haber caído precisamente con la Máquina, manda a Guadalajara a visitar a un muy difícil Puebla que de la mano de Nicolás Larcamón, buscará meterse a su quinta liguilla consecutiva.

Los otros dos encuentros lucen un poco más cargados hacia el lado local, aunque no podemos dar nada por escrito: Tigres se consolidó en la quinta plaza, por lo que recibirá en el Volcán a un afortunado Necaxa que tras caer con Atlas, tuvo que esperar una combinación de resultados para meterse.

Por otro lado, Toluca que cerró con una goleada en casa, está listo para darle la bienvenida a los Bravos de Juárez, que de la mano de un ídolo choricero como Hernán Cristante, se metió a su primera Fase Final y buscará dar la sorpresa.

  • (5) Tigres vs (12) Necaxa
  • (6) Toluca vs (11) Juárez
  • (7) Cruz Azul vs (10) León
  • (8) Puebla vs (9) Chivas

A partir del próximo fin de semana, el Futbol Mexicano entra en su mejor etapa, donde no importa ya lo realizado en el torneo regular, pues un partido puede ser la diferencia entre seguir en la disputa por el título o irte de vacaciones.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2022