Written by: NFL

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 4 NFL 2022

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

Ahhhhh, es difícil vencer un partido de lunes por la noche entre dos rivales y eso es lo que tenemos aquí con un enfrentamiento occidental de Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers.

Ciertamente, no hay amor entre SoCal y NoCal, especialmente después de que los Rams terminaron la temporada de los Niners en enero pasado en el Juego de Campeonato de la NFC con una remontada de 20-17 en el SoFi Stadium. Los Niners ganaban 17-7 antes del último cuarto hasta que los Rams anotaron un touchdown y dos goles de campo para enviarse al Super Bowl, que ganarían.

Esta vez, los Rams son hasta ahora el único equipo en la NFC Oeste con un récord ganador (2-1) y vienen de una impresionante vicoria de 20-12 sobre los Cardinals, donde controlaron a Kyler Murray y no permitieron él correr salvaje. Los Niners (1-2) vienen de una derrota poco ortodoxa por 11-10 en «Sunday Night Football» ante los Denver Broncos, un juego que ciertamente podrían haber ganado y quizás incluso deberían haberlo ganado.

Hora y Canal 49ers vs Rams

Inicio: lunes 3 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
Televisión: ESPN en Latinoamérica y Estados Unidos.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA.
Spreda: 49ers -1.5

Tres cosas para ver

1.- La ofensiva latente de San Francisco
Los 49ers recorrieron 75 yardas en seis jugadas en su segunda serie en Denver el pasado domingo por la noche. Solo totalizaron 81 yardas solo en la segunda mitad, sufriendo dos balones sueltos, una intercepción y un profundo autoinducido para poner fin a tres de sus últimas siete posesiones. Además de eso, los Broncos pudieron controlar el reloj ya que los Niners tuvieron el balón por solo 25:31 del juego. No ayudó que San Francisco también se fue de 10-1 en tercera oportunidad. Extender los avances y reducir la defensa de los Rams será primordial para las esperanzas de los Niners de reactivar la ofensiva y sacar una W. Pero queda por ver si Jimmy Garappolo y sus secuaces pueden mover el balón de manera consistente. Obviamente, poner el balón en manos de Deebo Samuel será enorme (solo cinco atrapadas contra los Broncos). Tener al ala cerrada George Kittle de regreso por segunda semana después de perderse los primeros dos juegos debido a una lesión también será una gran ayuda. Kittle obtuvo solo cuatro atrapadas para 28 yardas la semana pasada, pero debería ser más objetivo en este juego a medida que alcanza su zona de confort. Y vigile al RB Jeff Wilson Jr., quien ha corrido para 159 yardas terrestres en los últimos dos juegos. Si Wilson y una línea ofensiva de los 49ers agotada pueden establecer una amenaza en carrera, contribuirá en gran medida a impulsar el ataque del entrenador en jefe Kyle Shanahan.

2.- Presión de la Defensa de los Rams
Como quizás haya escuchado a Cris Collinsworth de NBC señalar en el juego de Denver, los linieros ofensivos interiores de San Francisco, el centro Jake Brendel y los guardias Aaron Banks y Spencer Burford, se combinaron para solo 11 jugadas en toda la temporada pasada (Burford era un novato). Agregue a eso, el tackle izquierdo All-Pro Trent Williams se lesionó contra los Broncos y se perderá varios juegos, por lo que puede ver por qué el objetivo en la espalda de Garappolo se vuelve aún más grande cuando se enfrenta a esta carrera de pases de los Rams. Después de ser capturado cuatro veces la semana pasada, Garoppolo estará bajo aún más presión el lunes por la noche con Aaron Donald, Bobby Wagner y compañía saliendo de un juego en el que sacaron a Kyler Murray de su zona de confort y lo mantuvieron frustrado toda la tarde. Además, ese enfrentamiento de Samuel vs Jalen Ramsey debería ser algo hermoso. Desde que luchó en la Semana 1 contra Stefon Diggs y los Bills, Ramsey ha sido objetivo 12 veces y permitió solo cinco recepciones.

3.- ¿Nos dirigimos a una lucha defensiva monótona y aburrida el lunes por la noche?
Si bien los Niners hicieron un buen trabajo a la defensiva contra Russell Wilson y los Broncos, manteniéndolos en 261 yardas en la noche y 10 series alucinantes que resultaron en tres y fuera, la ofensiva de los Niners fue en su mayor parte sin golpes, como se señaló anteriormente. La defensa ocupa el tercer lugar en la NFL al permitir solo 12.3 puntos por juego. Pero, por supuesto, los Rams llegan bien armados con Matthew Stafford comenzando a calentarse. Después de lanzar cinco intercepciones en los primeros dos juegos, acertó el 73 por ciento de sus pases contra Arizona y promedió 9.96 yardas efectivas por intento. Cinco receptores de los Rams vieron tres o más objetivos la semana pasada, incluido el receptor abierto Ben Skowronek (4 rec., 66 yardas), así como los alas cerradas Tyler Higbee (4, 61) y Kendall Blanton (1, 28). Cada vez que esta ofensiva obtiene producción en el juego aéreo de alguien que no sea Cooper Kupp y Allen Robinson, por lo general conduce a cosas buenas.

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams en VIVO

Fuera de la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC, San Francisco ha dominado la serie con Los Ángeles recientemente, ganando los seis encuentros de la temporada regular en los últimos tres años. Y estos fueron en su mayoría juegos apretados, con cuatro de los seis juegos decididos por un solo puntaje. Por la forma en que estas dos defensas jugaron la semana pasada, probablemente nos dirigiremos a otro final de baja puntuación y hasta el último momento. Si Stafford puede mantenerse alejado de servir algunas pérdidas de balón en bandeja de plata, veo a los Rams escapando de esta batalla divisional de Golden State por un margen muy pequeño.

Estoy sintiendo muchos goles de campo y despejes aquí. Maldita sea ¿Dónde está Howard Cosell cuando lo necesitamos?

Predicción: Rams 16, 49ers 13

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2022