Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Brujas vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Brujas vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Champions League 2022-2023 este martes 4 de octubre, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para demostrar que quiere avanzar a la fase final, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Jan Breydel.

Hora y Canal Brujas vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Jan Breydel, Brujas, Bélgica
Hora: 9:00 pm de Bélgica y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Brujas vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Brujas está teniendo una buena temporada en la Liga de Bélgica donde marchan terceros peleando por la cima. El pasado sábado recibieron al Mechelen logrando vencerlos 3-0 con goles de Ferran Jutglá, Eduard Sobol y Tajon Buchanan.

El Brugge ha sido la sorpresa en este inicio de la Liga de Campeones ganando en las dos primeras jornadas. En su último duelo, el pasado 13 de septiembre, golearon 0-4 al Porto con goles de Ferran Jutglá, Kawal Sowah, Andreas Olsen y Anotnio Usa.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada irregular en LaLiga de España donde marchan quintos, aunque el pasado sábado visitaron al Sevilla logrando una valiosa victoria 0-2 con goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata.

Los Colchoneros también han tenido un desempeño irregular en la Liga de Campeoens con un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas. Justamente en su último duelo, el pasado 13 de septiembre, cayeron 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen.

Tanto el Brujas como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la fase final de esta Champions League que estará cerrando su primera vuelta. Los Colchoneros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero para nada será un duelo fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Brujas vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Brujas 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2022