Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brujas vs Atlético de Madrid 2-0 Champions League 2022-23

Brujas 2-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cayó derrotado ante el Brujas por 2-0 en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Ferrán Jutglà fue uno de los responsables de la derrota colchonera, pues el exBarcelona participó directamente en los dos goles de su equipo.

El marcador se abrió al minuto 36’ del primer tiempo luego de una jugada de Jutglà por la izquierda que terminó con pase a Sowah dentro del área para que este la mandara al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, al 62’, caería el segundo por medio de Ferrán Jutglà quien recibía un balón de Buchanan y la mandaría al poste izquierdo de Jan Oblak.

En el 76’ el Atleti pudo descontarlo por medio de la vía penal pero en la definición Antoine Griezmann la mandó al travesaño y le quitó la ilusión a la afición rojiblanca.

Con el gol y la asistencia de Jutglà en este compromiso, el español suma ya 7 goles y 5 asistencias en 14 partidos disputados con Brujas. El de 23 años la está rompiendo en la Liga Belga y en la UEFA Champions League.

Con esta victoria, el Brujas se mantiene en la parte más alta de su grupo con 9 de 9 puntos posibles, mientras que los del Cholo, por diferencia de gol, se encuentran en lo más bajo de la tabla con tres unidades.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2022