Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Liverpool vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Liverpool vs Rangers

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 4 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Liverpool busque tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Rangers que intentará dar la campanada en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Rangers

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemax en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Liverpool vs Rangers en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una temporada decepcionante en la Premier League donde se ubican novenos ganando apenas 2 de 7 partidos. El pasado sábado recibieron al Brighton en un duelo que igualaron 3-3, a pesar del doblete de Roberto Firmino.

https://www.youtube.com/watch?v=wH0d7_LdwyE

Los Reds también han tenido un desempeño irregular en esta Liga de Campeones con una victoria y una derrota. En su último duelo, el pasado 13 de septiembre, vencieron de manera milagrosa 2-1 al Ajax con gol de Joel Matip al 89.

Por su parte, el Rangers está teniendo un buen torneo en la Scottish Premiership donde marchan segundos a dos puntos del liderato. El pasado sábado visitaron al Hearts logrando vencerlos 0-4 con doblete de Antonio Colak y goles de Alfredo Morelos y Ryan Kent.

The Gers no la han pasado bien en esta Liga de Campeones perdiendo los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada, el 14 de septiembre, cayeron en casa 0-3 ante el Napoli.

Tanto el Liverpool como el Rangers saben de la importancia de este partido dado que se está acabando el margen de error en esta Champions League que cumplirá su primera vuelta de la fase de grupos, aunque la realidad es que los Reds son amplios favoritos para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Rangers.

Resultado: Liverpool vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Rangers:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2022