Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid 2-0 Champions League 2022-23

Bayer-Leverkusen-vs-Atletico-de-Madrid-2-0-Champions-League

Este martes arrancó la jornada 2 de la UEFA Champions League 2022-23. El Atlético de Madrid enfrentó al Bayer Leverkusen en el BayArena, en un que terminó 2-0 a favor de los locales con un gol de Robert Andrich y otro de Moussa Diaby.

En las estadísticas, el cuadro alemán fue superior al equipo ‘Colchonero’, y había tenido oportunidades de abrir el marcador mucho antes. Sin embargo el cero se rompió sobre el final del compromiso, al 84′, cuando el mediocampista alemán remató de frente y la mandó al fondo de la red.

Posteriormente, tres minutos más tarde llegaría el tanto de Moussa Diaby, quien aumentaría la ventaja tras rematar un balón que paseó por el área para vencer a GrBic.

El partido terminó con 5 remates al arco por parte del Bayer vs 3 del Atleti. En la posesión el equipo madrileño la tuvo más, pero no pudo concretar sus llegadas.

Con este resultado, el Bayer asciende a la segunda posición de su grupo, y el Atlético descendería a la tercera posición, ya que el Brujas goleó al Porto por 4-0 en su visita a Portugal.

Dura derrota para los del Cholo Simeone que habían vencido en la primera jornada al Porto por 2-1 en el Wanda Metropolitano y que deberá recibir en la próxima jornada al Brujas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid 2-0 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2022