Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Chelsea vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Chelsea vs Milán

Gran partido nos espera este miércoles 5 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la lucha por la clasificación, pero recibirán a un Milán que intentará salir con vida de su dura visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Milán

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemax en México. Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Chelsea vs Milán en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una temporada irregular en la Premier League donde marchan quintos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando lograron remontar al Crystal Palace para vencerlos 1-2 con goles de Pierre Emerick Aubameyang y Conor Gallagher.

Los Blues han tenido un pobre desempeño en esta Liga de Campeones donde suman un empate y una derrota. En su último duelo, el pasado 14 de septiembre, igualaron 1-1 ante el RB Leipzig en casa.

Por su parte, el Milán también ha tenido un torneo algo irregular en la Serie A donde marchan quintos, aunque a 3 puntos de la cima. El pasado sábado visitaron al Empoli logrando vencerlos 1-3 con goles de Ante Rebic, Fode Ballo-Touré y Rafael Leao.

Il Diavolo ha cumplido en estas dos primeras jornadas de la Liga de Campeones donde cosechan una victoria y un empate. En su último duelo, el pasado 14 de septiembre, recibieron al Dinamo Zagreb logrando superarlos 3-1 con goles de Olivier Giroud, Alexis Saelemaekers y Tommaso Pobega.

Tanto el Chelsea como el Milán saben de la importancai de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a la fase final, los dos están obligados a avanzar, pero han dejado dudas en esta Champions League que cumple su primera vuelta de la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Milán.

Resultado: Chelsea vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Chelsea 3-0 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2022